sábado, 20 de febrero de 2010

el amor??????????

hoy me siento mal,

al parecer todo termino

pero como, si nunca comenzo

al menos en mi corazon crecio

y me pregunto si en el suyo algundia comenzo;

porque nadie me dijo?

que me estaba arriesgando

que al final alguien se dañaria

o quizas se burlaria,

que alguno de los dos terminaria sufriendo

que entre los dos habria dolor y un tanto de resigancion

que con tan solo verse sufririan o

que jamas se olvidarian o

que los latidos dolerian

como una herida

y que de las caidas jamas se recuperarian;

quizas nadie lo dijo porque en el amor no todo es lo que parece.

Brittany black

1 comentario:

  1. OMG
    nunca habia leido mi poema
    solo escribi lo que sentia y me gusto pero,
    una pregunta:
    ¿por que es tan cruel el amor?

    buuuaa aun me duele verte con ella
    pero ya no te extraño.

    buscando el amor

    ResponderEliminar